Personal del Distrito de Isabela, sometió cargos contra Wilson Arce Nieves de 31 años, residente de Isabela, por los delitos de Ley de Armas y poseer propiedad hurtada.
Arce Nieves, quien posee expediente criminal por escalamiento para los años 2013 y 2019, se le imputa de perpetrar un escalamiento el día 6 de abril, en unos apartamentos localizados en el sector Guanábano del barrio Cotto de Isabela, donde se apropiaron ilegalmente de una colección de tarjetas y pelotas de béisbol autografiadas.
Cuando la madre de Wilson Arce Nieves dio el consentimiento a la policía para el acceso a su apartamento, fue recuperada una pelota de béisbol y una pistola neumática, donde fue puesto bajo arresto y llevado a la celda del cuartel.
El agente Carlos Vélez Cruz, se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el sargento Waldy J. Nieves Lorenzo de ese distrito policiaco. Este caso fue consultado con el fiscal Armando Alonso, quien presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés Santiago, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $5,000 mil dólares, la que prestó, a través de un fiador privado.